Como borrar los mensajes enviados en Whatsapp

ContentMiddleAd


Pese a que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo, no puede dormirse en cuanto a desarrollo se refiere. O por lo menos así lo cree el equipo encargado de la app. Y es que últimamente la aplicación no deja de incluir más y más funciones. Una de las más recientes nos ha llegado hoy mismo. Concretamente una que alegrará bastante a los usuarios más fotográficos. Pero también, recientemente os hablamos de WhatsApp Business, una funcionalidad que se traducirá en la llegada de cuentas verificadas.

ContentMiddleAd

La gran mayoría de aplicaciones populares incluyen una versión beta de su app. Como no podía ser de otra manera, WhatsApp también cuenta con una de ellas. De hecho, ha sido WhatsApp Beta la que más nos ha ayudado en cuanto a filtraciones se refiere. Ya que, gran parte de las nuevas funciones que han ido llegando, las hemos descubierto previamente con esta app.
Una vez más, la próxima función con la que contaremos en WhatsApp ha llegado antes a la versión beta. Programa de desarrollo, al que cualquiera que utilice Google Play puede adherirse. La función en cuestión servirá para borrar los mensajes de un chat para todos los usuarios de la conversación. Algo que, sin lugar a dudas, nos sacará de un aprieto en más de una ocasión.

Borrar mensajes en WhatsApp: la opción ya ha sido activada

whatsapp-borrar-mensajes
Esta funcionalidad ya la disfrutan los usuarios de aplicaciones similares como Telegram. Sin embargo, aún no estaba disponible de forma oficial en la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. Por lo que, sin lugar a dudas, es una muy buena noticia para casi todo el panorama móvil. Actualmente, solo está disponible para usuarios que utilicen la versión beta de la app. Por lo que estos son los pasos a seguir para disfrutar de la opción:
  • Descargar e instalar la última versión oficial de WhastsApp beta (nuestros contactos con los que queremos probar la función, también tendrán que contar con ella). Para instalarla basta con dirigirse al link anterior y convertirse en tester. Seguidamente nos aparecerá una nueva actualización en Google Play que bajaremos.
  • Mantener pulsado sobre el mensaje deseado del chat
  • Pulsar el icono de la papelera y seleccionar la opción ‘Eliminar para todos’ (solo podrá hacerse antes de que pasen 7 minutos desde que enviamos dicho mensaje)
  • En lugar del mensaje saldrá un aviso de que dicho mensaje ha sido eliminado.
Aún no se sabe cuándo llegará a la versión estable dicha opción. Por lo que si quieres probarla antes que nadie, no dudes en descargar la versión beta oficial.

Y tú, ¿Crees que esta opción será aceptada por los usuarios? ¿Qué opinas del límite de los 7 minutos?

Comentarios

loading...

Entradas populares