Como tener Whatsapp en mi PC y Laptop Gratis [2018]

ContentMiddleAd


WhatsApp para PC – Descargar Gratis en español
Descargar WhatsApp para PC aquí te va a permitir disfrutar de tu app de mensajería en tu ordenador. Ahora WhatsApp Messenger tiene una versión para laptop o computadoras Windows y Mac. Aquí puedes descargar WhatsApp PC en español ya que está en nuestro idioma. Esta descarga de WhatsApp es gratis para cualquier usuario que quiera instalar este programa en su PC. Al bajar WhatsApp en tu computadora tendrás al instante todas tus conversaciones en la pantalla de tu PC.
Para descargar e instalar WhatsApp para PC lo puedes hacer a continuación.
Por otra parte, si lo que necesitas es utilizar WhatsApp en tu PC rápidamente, tan solo tienes que ir a web.whatsapp.com y utilizar el código QR para que tu WhatsApp Web aparezca en la pantalla de tu computadora.
Pero si quieres ir más lejos y descargar e instalar WhatsApp para PC sin móvil y sin código QR sigue leyendo.

ContentMiddleAd

¿Qué es WhatsApp para PC?

Parece que estamos más conectados que nunca con la forma en que los smartphones y las aplicaciones móviles han hecho todo tan accesible. Desde el momento en que apareció WhatsApp Messenger, pensamos que encontramos la mejor forma de llamada y mensajes ilimitados con esta aplicación. Es muy práctico porque se puede disfrutar de estas funciones tan solo con una conexión a Internet. Por supuesto, podemos hablar interminablemente a través de videollamadas, voz y enviar mensajes a cualquier lugar. Amigos, familiares, compañeros de trabajo y casi todos los que conocemos ya usan esta app.
Una vez que hayas instalado correctamente WhatsApp para PC podrás realizar una gran cantidad de acciones para mejorar tus comunicaciones diarias y hacer que tus mensajes lleguen de modo eficaz a todos tus contactos. A través de WhatsApp en PC tendrás la posibilidad de enviar no solo mensajes de texto, emojis o imágenes, sino que podrás generar grupos de WhatsApp con una gran cantidad de miembros.

Descarga WhatsApp para PC y comunícate gratis con todo el mundo

Lo bueno de descargar WhatsApp para PC es que funciona en Windows 10 y Windows 7(también en Mac) y no tienes que tener una cuenta separada. Se hace accesible a tu ordenador personal con un procedimiento online muy sencillo. A continuación vemos cómo funciona. Si eres un usuario de Android, sólo puedes esperar que la misma interfaz de usuario aparezca en tu pantalla cada vez que inicies la misma en el PC. Básicamente, se trata de tener tu propia versión móvil de escritorio de WhatsApp PC para que pueda disfrutar mejor de sus increíbles funciones.
  • Realiza llamadas al extranjero con tu número de móvil.
  • Sin cargos de larga distancia usando WhatsApp para ordenador.
  • Llame, deje un mensaje o mírese cara a cara.
  • También cuenta con las adorables burbujas de texto para tus conversaciones de chat.
  • Muestra una marca de tiempo y le permite saber si el mensaje ya fue visto por el destinatario.
  • Envíe y comparta la localización vía GPS desde WhatsApp para computadora.
  • Personalice una lista corta de respuestas para usar cuando sus manos estén llenas.
  • Adjunte archivos multimedia a su mensaje.
  • Mayor cobertura de usuarios.
Disponer de WhatsApp para PC no solo hará más accesibles tus comunicaciones, sino que además te permitirá importar tus contactos almacenados en tu correo gmail o añadirlos desde Dropbox. Es realmente muy completo y rápidamente estarás disfrutando de todas las opciones de WhatsApp como si estuvieras en tu móvil celular. Además, se actualiza con frecuencia añadiendo nuevas funciones a los chats.
Todos los días, hay nuevas actualizaciones y aplicaciones en la Play Store que no podemos esperar a probar. Aparte de eso, también está la actualización regular que esperamos cuando se trata de nuestras aplicaciones favoritas. Cualquiera que sea el caso, sería más inteligente obtener una copia de WhatsApp PC y recibir la misma información en tu ordenador a cualquier hora del día.

Más información sobre WhatsApp para PC

La última actualización de WhatsApp ahora es compatible con Android Direct Share, que permite a los usuarios seleccionar rápidamente una conversación concreta al compartirla desde otra aplicación. Esta característica requiere el sistema operativo Android 6.0 o superior. Mientras tanto, también puede compartir enlaces y obtener algunos dentro de la app. Los usuarios también disfrutarán de una mejor vista previa de los enlaces con la última mejora del sistema. Si tienes algunos chats favoritos que quieres volver a leer de nuevo, puedes hacer uso de la función de mensajes con estrellas. Es básicamente como tu marcador de favoritos para todas las charlas que quieres ver más tarde. Se puede realizar en la pestaña Chats, luego mirar debajo del Menú y comprobar si hay mensajes marcados.
WhatsApp funciona en varias plataformas distintas de los teléfonos Android. Puedes usar un Motorola, Nokia, Blackberry, un teléfono con Windows o un dispositivo de Apple y mantenerte conectado con todos. Si utilizas un smartphone Android, puedes obtener la descarga de WhatsApp para PC y utilizar la aplicación, ya sea en su equipo Mac o Windows.
Disfruta usando WhatsApp Ordenador (también llamado WhatsApp Desktop o WhatsApp para escritorio) en cualquier lugar y nunca te quedes fuera de su alcance. Puedes participar en un chat de grupo único en su tipo transmitiendo un mensaje entre tus amigos y seguir la conversación en tu dispositivo favorito.
Facebook adquirió WhatsApp y aumentó aún más su base de usuarios. Aunque la plataforma de medios sociales ya tiene su propia función de mensajería de chat, integrar WhatsApp es solo otra forma de estar más conectado. Por último, puedes compartir imágenes directamente sin salir de la aplicación. Sin embargo, no es necesario tener una cuenta cuando se utiliza WhatsApp PC. Sólo tienes que introducir tu número de móvil al registrarte y puedes usarlo como tu app de mensajería.

ContentMiddleAd

WhatsApp también en tu reloj con Android Wear

whatsapp android wear
WhatsApp ahora es compatible con Android Wear. Puede ponerse el último smartwatch de Android en la muñeca y recibir los mensajes de WhatsApp como con el teléfono. Esto es algo por lo que debemos estar agradecidos, especialmente ahora que necesitamos mantenernos conectados incluso mientras hacemos ejercicio en el gimnasio o llevamos a nuestro perro de paseo. Puede leer mensajes, responder e incluso hacer o recibir llamadas desde cualquier dispositivo inteligente. Otra de las grandes características de WhatsApp es que guarda tus mensajes en caso de que hayas apagado el teléfono. Tus contactos pueden dejar mensajes fuera de línea y puedes leerlos todos más tarde. Aunque WhatsApp no requiere ningún proceso de inicio de sesión. Lo que significa que, básicamente, estás conectado todo el día a menos que hayas agotado la batería o necesites apagar el dispositivo.

Descargar WhatsApp para PC en un emulador de celular

La diferencia entre los sistemas operativos Windows, Mac y Android ya no te causará problemas a la hora de instalar WhatsApp en tu PC. Andy OS está equipado con una interfaz de usuario Android completa y es compatible con los sistemas operativos MacOS, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Andy OS viene con una gran tecnología de software de emulación que te permite sincronizar tus aplicaciones Android favoritas con tu PC. Por último, los usuarios de un móvil Android pueden descargar e instalar WhatsApp en su ordenador de sobremesa o laptop portátil y disfrutar del mismo rendimiento. Andy OS tiene la tecnología más innovadora en lo que se refiere a emulación de Android y sistemas operativos móviles.
Otro de los métodos más importantes para hacer uso de WhatsApp para PC consiste en la descarga de un programa externo denominado BlueStack. A través de este complemento es posible utilizar todas las funciones de WhatsApp tal como si estuvieras desde tu smartphone

Comentarios

loading...

Entradas populares