Descargar Call of Duty Strike Team Juego para Android [Apk] Gratis 2018

ContentMiddleAd

Call of Duty Strike Team Juego para Android Apk es un juego para Android de la Gran Saga de Call Of Duty, esta ves les traemos Strike team es una aventura nueva especialmente hecha para Dispositivos móviles y tablets donde contaremos con diferentes características y la personalización de tu pelotón entre otras.
Call of Duty Strike Team Juego para Android Apk



















Datos Técnicos
Título: Call of Duty Strike Team
Formato: APK | Plataforma: Android
Incluye Carpeta Cache | Tamaño: 1 GB
Versión: 1.0.40 (12 de diciembre del 2014)
Requiere Android 4.0 ó versiones superiores
Tambien pertenece al Género: Acción

Acerca de Call of Duty Strike Team Android

Call of Duty: Strike Team es una nueva experiencia de Call of Duty tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.
Características
  • Modo Campaña: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
  • Modo Supervivencia: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty: Strike Team para dominar los marcadores.

ContentMiddleAd

Capturas
Call of Duty Strike Team Juego para Android Apk
Call of Duty Strike Team Juego para Android Apk
Call of Duty Strike Team Juego para Android Apk
Versión 1.0.40
Ver Enlaces
Contraseña: www.compucalitv.com

Comentarios

loading...

Entradas populares