La mejor guía para vender en Amazon en el 2018


Amazon es el presente y el futuro del comercio electrónico global. ¿No es motivo suficiente para que ya estés vendiendo en la plataforma? Considere el hecho de que Amazon no solo es una potencia de comercio electrónico, sino también una plataforma que los compradores utilizan para realizar búsquedas de productos. Ahora que finalmente ha decidido comenzar a vender en Amazon , aquí hay una guía para comenzar.

Los 4 elementos de la venta en Amazon

Para simplificar las cosas, aquí están las 4 decisiones y actividades diferentes que deberá realizar para configurar su tienda de Amazon.
  • Modelo de venta
  • Tarifas del vendedor
  • Modelo de cumplimiento
  • Selección y configuración de productos
Hablemos más sobre cada uno.

1- Modelo de venta

Amazon ofrece dos tipos de planes de venta: individuales y de negocios.
El Plan de Vendedor Individual está hecho para satisfacer las necesidades de los vendedores que buscan probar cosas en Amazon antes de comprometerse. A un costo de $ 0,99 por artículo, este plan es un método de bajo costo para probar la plataforma de Amazon. Además, para vendedores con una selección de productos muy modesta, tiene sentido optar por este plan.
Mientras que usted obtiene toda la exposición que Amazon proporciona a los productos y marcas, existen varias restricciones. Por ejemplo, no puede agregar varias listas de productos, no obtiene la funcionalidad de informes y no puede vender artículos en algunas categorías. ¡Además, Buy Box no está disponible para ti!
El plan de vendedor comercial elimina todas estas restricciones. Sin embargo, tiene un precio de suscripción de $ 39.99 por mes. De manera correspondiente, se obtiene todas las instalaciones, así como Comprar Caja, presentación de informes, 3 rd integraciones partido, y múltiples listas de productos. La economía es simple: si cree que puede vender más de 40 productos en un mes, opte por el plan profesional, ya que esencialmente se pagará a sí mismo en comparación con los listados de productos individuales bajo el 'Plan de vendedor individual'.

2- Tarifas del vendedor

Es crucial que comprenda todos los componentes de tarifas de venta posiblesasociados con las ventas de Amazon para que pueda decidir sobre los precios en consecuencia.
Tarifas de envío: según la categoría de producto y el servicio de envío utilizado, esto puede variar. Cumplido por Amazon (FBA) significará tarifas adicionales relacionadas con el almacenamiento, la realización y los servicios adicionales opcionales.
Tarifas de referencia: una vez más, esto se basa en la categoría del producto y se calcula de manera diferente para productos multimedia y no multimedia. Hay tarifas por referencia mínima por artículo para algunas categorías de productos.
Tasas de cierre variables: otro componente que debe tener en cuenta.

3- Modelo de cumplimiento

Aquí hay algo: Cumplimiento por Amazon es el servicio de Amazon a los vendedores. Por lo tanto, Amazon no es el comprador de sus productos, sino que le vende su servicio de cumplimiento (con cargo) y actúa como intermediario entre usted y sus clientes.
El servicio FBA puede ayudarlo a vender más (puede ofrecer un envío de 2 días a los miembros Prime). Además, significa que sus devoluciones son más fáciles de manejar y no tiene que preocuparse por el almacenamiento de productos voluminosos.  
Tenga en cuenta que FBA también puede causar tarifas infladas si su stock no se mueve lo suficientemente rápido. Por lo tanto, debe evaluar cuidadosamente los beneficios y compararlos con los costos.
El modelo de Red Cumplida por Fabricante (MFN) o Cumplido por Fabricante (FBN) es una alternativa. Este modelo significa que los fabricantes asumen la responsabilidad de despachar el producto desde su almacén / instalación comercial, o desde su casa.
El vendedor Fulfilled Prime (SFP) es otro modelo de cumplimiento; para vendedores calificados, este modelo ofrece los beneficios de FBA sin el requisito de enviar el producto a los almacenes de Amazon.
Al considerar la FBA, asegúrese de que sus productos tengan un precio tal que puedan absorber todos estos costos y aun así ser rentables. Si FBA demuestra una apuesta arriesgada, considere la opción MFN. Aquí hay una guía útil para ayudarlo a comparar estos modelos y decidir cuál se adapta a su negocio.

4- Selección y configuración del producto

Huelga decir que esto requiere mucho análisis y juicio informado. Aquí hay algunos atributos del producto que hacen que un producto sea perfecto para el comercio electrónico , especialmente a través de Amazon:
  • No voluminoso
  • No frágil
  • Gran demanda
Aquí hay algunas herramientas que puede usar para buscar los productos más buscados y comprados.
  • Google Keyword Planner
  • Tendencias de Google
  • Palabras mercantiles
Establecer las listas de productos también necesitará un poco de inversión de planificación y tiempo. Considere estos consejos para aumentar su clasificación de productos en Amazon. Además, aquí hay otras sugerencias útiles:
  • Incluya el título y la descripción clara del producto, incluida la línea de producto, el color, el tamaño, el código de artículo y la marca en el título, para que los clientes sepan qué pueden esperar encontrar en la lista.
  • En la descripción, use viñetas para describir las características y especificaciones del producto, como la calidad del material, las dimensiones, el tamaño, etc.
  • Incluye detalles sobre productos complementarios también. 
  • Cree una lista de palabras de búsqueda que las audiencias puedan usar para encontrar sus productos e incluirlos en la descripción.
  • Fuente de imágenes de gran calidad; tienen un gran impacto en las conversiones.
Espero que esta cobertura básica de ventas en Amazon lo ayude a tomar decisiones bien informadas a medida que decide los factores críticos (producto, fijación de precios y cumplimiento) de vender en Amazon.

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