Motorola Moto X4 - Review

Reseña de Motorola Moto X4

La serie Moto X no es lo que solía ser. Desde la adquisición por parte de Lenovo del negocio de teléfonos inteligentes de Motorola, la línea de MotoX que alguna vez fue de gama alta ha sido degradada a un rango de rango medio, superada por la serie Z como la principal selección de teléfonos inteligentes de la marca Moto. Pero el Moto X4 de este año nos ha intrigado de todos modos. En pocas palabras, es un teléfono de gama media con un aspecto de primera calidad, uno que apenas eclipsa la hoja de especificaciones de la serie G, pero se destaca por su construcción sofisticada, configuración de cámara doble y resistencia al agua IP68. Actualmente cuesta $ 350 desbloqueados en el sitio web de Motorola, $ 325 de Google con el software Android One y el servicio Project Fi, o $ 280 en Amazon como un teléfono Prime exclusivo con anuncios de bloqueo de pantalla. Pero es alguno de estos Moto X4sabores realmente vale la pena conseguir?

En el cuadro:

• Moto X4
  • Cargador Turbo USB-C a USB-A
  • Guías de inicio rápido e información de garantía

Diseño

Reseña de Motorola Moto X4

Mientras que el Moto X4 reduce su precio con respecto a los teléfonos inteligentes Moto X anteriores, el aspecto sigue siendo nítido. Al optar por un cuerpo de metal y vidrio con un acabado en espejo y el estilo familiar de los dispositivos Moto, el X4 se ve distinto y robusto. En la parte posterior se encuentra una gran joroba de cámara, una especie de meseta circular, que alberga la configuración de doble cámara y doble flash. Naturalmente, no estamos exactamente encantados de tener esta joroba, pero agrega un toque de estilo a la apariencia general, luciendo su propio diseño brillante como un chip de poker. En la delantera, tiene una cámara de 16 MP con su propio flash y un sensor de huellas digitales debajo de la pantalla de 5.2 pulgadas. Además de la construcción ligera pero sólida, la resistencia al agua IP68 nos pone la guinda del pastel. Esta es una característica muy bienvenida y una rareza en esta categoría de precios.